miércoles, 6 de febrero de 2013

O.O tristeza o rescate??? OwO

todos: SABRI FREDDIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
danica: hermana...
sonic: m...mi hermana...a...a...
daniel:n...no...NO PUEDE SER!!!!!!!!
tails: NO LES PUDO AVER PASADO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!
en otro lugar
sabri: .....*abre los ojos*
freddie: .....*cargandola abre los ojos* (owo) estas...bien??? *se paran y la baja*
sabri: s...si y tu? *sonrojada*
freddie: bien pero porq te sonrojas? *sonrojado*
sabri: *mira para otro lado* por nada...y tu porq?
freddie: porq...*sabri lo besa* o////o *le sigue el beso* -////-
sabri: *rodea el cuello de freddie con sus brazos* n/////n
freddie: *la toma de la cintura* n////n

sabri: *se separa de el* l...lo siento f...freddie

freddie: sabes algo?
sabri: n...no que?
freddie. te amo *la besa*
sabri: *le sigue el beso*
freddie: *se separa*
sabri: y...yo no a ti!
freddie: pero estas sonrojada y nerviosa no? ¬w¬
sabri: n...no es cierto! *muy sonrojada*
freddie: sabri...*mirandola a los ojos*
sabri: freddie...*igual*
ambos: te amo *se besan*
con los demas
cream: *abrazando a tails llorando* sabri freddie!!!!
amy: *abrazando a sonic y llorando* sabri hermano!!!!!!!
sonic: *igual pero a amy* hermana freddie!!!!!!!!!!!!!!!!
danica: sabri hermana freddie!!!!!!!!!!!!
con sabri y freddie
freddie: *se separa* deberiamos volver con los demas no crees?
sabri: si jeje vamos
freddie: pero antes...
sabri: eh?
freddie: *se arrodilla* sabri speed...quisieras ser mi novia?
sabri: y...yo...si quiero freddie! *lo abraza*
freddie: jejeje n/////////////////////////////////////////////////////////////////////n
sabri: nya n////////////////////////////////////n
freddie: n/////////////////////////////////////////////////////////////////////nvamos con los demas?
sabri: nya vamos n///////////////////////////////n
con los demas (-w- ya me maree)
todos: n...no puede estar pasando esto
sabri: no paso ;) jeje
todos: s...sabri??? freddie??? *viendolos*
ambos: los mismos :3
danica: hermana crei que...
sabri: ya sabes como soy hermana aun no me pasara eso :3
danica: cierto *la abraza*
amy: hermano! *lo abraza aun llorando*
freddie: *se lo corresponde*
sabri: agh *ve su brazo derecho y ve que estaba sangrando* >.<
chicas: que te paso?! O.O
sabri: n...ni idea >.<
danica: no recuerdas nada?
sabri: n...no solo que me querian...>.<'''
chicas: O.O
chicos: O.O mie*da *se esconden*
chicas: LOS HIJOS DE P*TA QUERRAN NO HABER NACIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *les sale fuego*
sabri: tuve dias peores >.< tranquilas estoy *ve a freddie* bien *sonrie* :)
todos-freddie y sabri: O.O a que viene esa sonrisa?!
ambos: a nada! n//n
todos: y ese sonrojo?! O.O
ambos: a nada! n//n
todos: O.O esperen...son O.O como novio y novia?
ambos: s...si n///////////////n
karla: les dije!!!! o3o pagenme!
daniel silver y shadow: mie*da! ¬¬ *le pagan*
sabri y freddie: ¬¬
danica: ¬w¬ lo sabia y mas te vale que la cuides porq sino...
todas: D:< ya sabes como termina esto!
freddie: no se preocupen la cuidare ;)
todas: mas te vale ¬3¬
sabri: jejeje tambien las quiero
todas: y nosotras
sabri: *ve su brazo de nuevo* mmmm...???
todas: que te pasa?
sabri: eh nada nada e.e solo trato de recordar que paso
todas: no te preocupes por eso sabri
sabri: bien...agh *sostiene su brazo* >.<
daniel: deberiamos llevarte al laboratorio de tails
sabri: eso creo
todas: pues vamos
todos: bien vamos
continuara
-----------------------------------------------------------------------------------
yo: damas y caballeros e vuelto!
sabri: ya era hora
yo: que no haya venido es porq estaba con mis otros blogs :3 aqui los links
http://elsonicteamdelfuturo.blogspot.com.ar/
este es el del futuro :)
http://lashermanasspeed.blogspot.com.ar/
este es el de las hermanas speed sabri y sonja :3 no hay casi nada pero algo hay jeje n_nU
http://sabrithehedgehoghistory.blogspot.com.ar/
el de sabri :D
http://seddieworld.blogspot.com.ar/
el de seddie ¬w¬
y mi favorito personal :3

http://elblogdetoditos.blogspot.com.ar/
EL BLOG DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
yo: por favor si pueden visiten amigos
sabri: el mio es el mas raro e_e
yo: porq tiene unas pocas entradas e_e
sabri see xP
sabri y yo: hasta la otra!

2 comentarios:

  1. Owwwwwwwww Coshita
    Estuvo muy conmovedor >w<
    Y ya son novios .w.
    Sigue pronto estuvo fantastico
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. Nya!! >w<
    Evangeline: Cream... VETE A LA REPUT.... -le tapo la boca.
    Weeee!!! O_OU... No seas así -_-...
    Evangeline: -se destapa la boca- Okey... ¬_¬... Pero ya en serio... Awww!! Sabia que esos dos terminarían así >w<
    Pobres! Se habían pensado que estaban muertos TTwTT
    Evangeline: Que lindo capi!!
    Sigue pronto porfa!!

    ResponderEliminar