miércoles, 26 de diciembre de 2012

♦♦♣♣♥♥FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!!!♦♦♣♣♥♥


hola gente soy sabrina (see me dicen sabrina -.-) este es un aviso
sabri: de la navidad y el año nuevo
yo: cuando te dije que podias seguir
sabri: nunca XD
yo: como sea...bueno seguimos...esto es un saludo mio
sonic team: y nuestro! ¬¬
yo: see de ellos tambien -.-
sonic team: ok ^^
sabri: ok sigo yo ._. hoy no hay especial......pero habra luego :D
danica: see ahora ella aun no tuvo tiempo
sabri: deberias hacerlo 2 o 3 semanas antes .-.
daniel: see .-. aunque sea una semana antes
yo: -.- perdonen pero tengo que hacer cosas y tengo que disfrutar mis vacaciones -_-
sabri: -.- ok
yo: luego hare el especial de navidad y año nuevo
freddie: lo haras todo junto? .-.
yo: see .-.
freddie: ok era una duda
sabri: ok...y luego al ser tan vaga XD copiare este aviso en los otros blogs
yo: see
sonic: x que dijo "copiare este aviso en los otros blogs" si los blogs son tuyos?
yo: yo la cree y le puse mi personalidad x eso ._. y aqui una imagenes
sabri:  y ahora....
todos (yo tambien e.e): feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario